Cómo sanar experiencias dolorosas


Cómo sanar experiencias dolorosas

En el día de la Mujer muchas celebran y son celebradas, otras conmemoran a las que con su esfuerzo y en la fragua del diario vivir, e incluso con el derramamiento de sangre, se han transformado en epopeya femenina.

Pero una, una misma, una sola, sin el entorno mediático, sin los saludos ni los agasajos, sin mensajes ni flores… ¿dónde tiene la cabeza? ¿Dónde está el corazón? ¿Qué se hilvana entre los cabellos que colectan la propia historia?

Hoy me detengo con aquellas que han sufrido vejaciones y que no saben cómo sanar el corazón herido, no saben cómo borrar las cicatrices mentales y emocionales, consecuencia de quién sabe qué experiencia inenarrable.

Y compartiendo ese dolor, mirándolo de frente, una mujer se animó a preguntar a un Maestro espiritual:

“Si una mujer fue capaz de salir de su cuerpo durante un asalto sexual, y sin embargo, muchos años después repentinamente comienza a recordar lo que había pasado, lo cual empieza a mostrarse físicamente, ¿cómo lidiar con esto, ya que los doctores no tienen una cura para estos recuerdos grabados en las células?”

David Hawkins, psiquiatra transformado en Maestro espiritual, le muestra un camino arduo, pero que sanará todo lo que la aflige.
No dejes de mirar el video.

Te saludo afectuosamente, honrándote en la alegría y en el dolor.
Alejandra Lucía Rotf


Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación de Luna llena para sanar el cuerpo y revitalizarlo

Meditación de luna llena para sanar relaciones

Apartarse durante la luna llena y la menstruación