Equinoccio de Otoño y Luna Llena

En esta Semana Santa tenemos dos momentos importantes a nivel astronómico-astrológico, que nos impulsan en nuestro Camino personal y comunitario.  Para aprovechar la fuerza del Sol y de la Luna, te propongo dos momentos en los que podés participar para preparar y nutrir tu esencia femenina:



·      El lunes 21, en Prácticas Lunares para Mujeres, enfocaremos aspectos relacionados con el Equinoccio de Otoño, que acaba de comenzar este domingo.  
El otoño, la estación de la cosecha, en que podemos recolectar lo que hemos hecho madurar durante el verano, es también la estación que nos pone melancólicas.  Teniendo en cuenta que somos agua, (y las emociones tienen que ver con el agua), ¿cómo interactuar con la energía del metal que rige el otoño? Teniéndolo en cuenta y preparándonos para ello, podremos advertir nuestros estados de ánimo estacionales, y tendremos herramientas para revertirlos.  El encuentro es de 18 a 19:30 hs.


·  El miércoles 23, el día de Luna Llena, realizaremos la Reunión de Mujeres de Luna Llena, continuando con el encuentro anterior, que fue muy bello e intenso. Reunidas en torno a nuestro Útero, congregadas por las vibraciones que emana nuestra Hermana Luna (que en este día en particular estará atravesando un eclipse), disponemos el cuerpo y el alma para sanarnos y llenarnos, reconectándonos con nuestra esencia femenina a través de un Ritual de quietud, silencio y recogimiento. El encuentro será de 18:30 a 20 hs.



Lugar: Metaholística (Rivadavia 529 – Bariloche) (si necesitás orientación para llegar, contactate conmigo por mail o teléfono)

La retribución económica es de $120 por día.  Si venís con una amiga, $100 cada una.  En el caso que quieras participar los dos días, $200.

Para ambos encuentros necesitarás llevar una manta, un almohadón, ropa cómoda y… por supuesto, el corazón dispuesto.

Mi abrazo afectuoso a todas las Mujeres que viven día a día en el esfuerzo, a pesar de las muchas cosas que nos abruman y movilizan en este año del Mono, que a muchas nos tiene a los saltos.

Alejandra Lucía Rotf
cel 542944257160
wh 5492944257160

Bariloche – Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apartarse durante la luna llena y la menstruación

Cómo sanar experiencias dolorosas

Meditación de luna llena para sanar relaciones