Ir al contenido principal

Eclipse de Luna Llena - 28-11-2012



Luna Llena - Eclipse: 28 de Noviembre 2012

por Lena Stevens y Pat Liles 


Queridos amigos,

La Luna Llena con un eclipse lunar es el miércoles 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT. Ésta es una luna muy potente y el eclipse es un marcador para un cambio profundo. Celebren. Hagan algo que tenga un enfoque más elevado e involucre el arte o la música o la naturaleza o el amor. Participen plenamente en la vida física y aprecien cada momento. Ésta es una buena luna para pedir lo que quieran. Hay una ventana para manifestar algo del corazón, algo nuevo que nunca pensaron que podían tener.

Esta luna inicia el tramo final de preparación para que comience un nuevo ciclo. Entre hoy y el solsticio de invierno el 21 de diciembre es un tiempo crucial de soltar, revisar prioridades, separarse de lo que no sea para su propio bien, y esforzarse por lograr una vibración más alta en todas las cosas. Piensen en este tiempo como los exámenes finales antes de graduarse de cualquier grupo de lecciones que hayan acordado tal como se representan en el ciclo actual.

El nuevo ciclo será como comenzar en una nueva escuela, muchas cosas desconocidas y cierto grado de emoción, ansiedad e incertidumbre, así como un compromiso de dar lo mejor de sí mismos. Enfréntenlo con entusiasmo y apertura en vez de miedo. Y estén tan preparados como sea posible.

Bendiciones,

Lena




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer de Luna Llena...

"FULL MOON" Digital Paiting VIGGART Virginia Palomeque  muestra bellamente, a través de su arte digital,  el misterio de la relación entre  la mujer y la luna llena... El incesante movimiento de la sociedad actual ha provocado que muchas mujeres pierdan su ancestral relación con la luna. Y aunque parezca increíble,  hay muchas que no saben que la menstruación proviene del efecto de la luna sobre nuestra sangre. La poderosa fuerza de la luna  sobre las aguas oceánicas,  manifestada a través de las mareas,  es la misma fuerza sobre el agua de nuestros cuerpos, en especial sobre la sangre de las mujeres. Al perder la relación con la luna,  al perder la conexión con la propia naturaleza femenina manifestada en la menstruación, al perder la relación con su propio útero, la mujer pierde su ritmo. Para reencontrar nuestro ritmo femenino hará falta un esfuerzo para reconectarnos  con las sensaciones que surgen de la matriz. Para ello, podemos acudir a  prácticas de yoga taoísta

La Creación Macrocósmica... La Creación Microcósmica

La Creación Universal inunda los sentidos con belleza, fuerza y sensación de paz. Ante la magnificencia de lo cósmico,  queda de manifiesto lo pequeño de nuestra historia humana y lo insignificantes que son nuestras inquietudes. Al mismo tiempo, quienes se llenan  con la belleza y la fuerza de lo macrocósmico, alientan en su interior la posibilidad de crear en el microcosmos de la vida de cada uno. La fe y la confianza en las propias posibilidades es el paso previo al cambio en nuestra existencia,  incluido el hecho de que aparezca aquel o aquellos  que nos mostrarán las herramientas  que habremos de emplear para nuestro propio desarrollo.

20/10/2021: Luna Llena de la Paciencia

  Luna Llena de hoy 20 de octubre de 2021…       Las lunas llenas marcan un inicio de ciclo de unos seis meses… eso dicen algunas astrólogas.       Pero qué significa hoy, para mí, esta Luna Llena…      Como la foto de este post, nuestra vida es como un mandala inacabado… no lo vemos completo porque aún estamos aquí, en la Tierra, en este plano...        El mandala de nuestra vida se está armando, se está formando en el día a día, a veces borroso, sin límites claros, sin metas definidas ni propósitos que demarquen el destino.      A veces todo parece claro, todo es tan lógico, sensato, sencillo de comprender y seguir…      Otras veces es todo lo contrario.   Como un enigma, un acertijo, un dilema, una encrucijada…       Cuando la claridad abunda, la Certeza es la gran Compañera del Camino.        Cuando la oscuridad o la niebla prevalecen, la Inseguridad es Compañía no deseada.      ¿Quién quiere sentirse inseguro?   ¿Quién celebra la neblina que impide ver?      Y