Ir al contenido principal

Equinoccio de Otoño y Luna Llena

En esta Semana Santa tenemos dos momentos importantes a nivel astronómico-astrológico, que nos impulsan en nuestro Camino personal y comunitario.  Para aprovechar la fuerza del Sol y de la Luna, te propongo dos momentos en los que podés participar para preparar y nutrir tu esencia femenina:



·      El lunes 21, en Prácticas Lunares para Mujeres, enfocaremos aspectos relacionados con el Equinoccio de Otoño, que acaba de comenzar este domingo.  
El otoño, la estación de la cosecha, en que podemos recolectar lo que hemos hecho madurar durante el verano, es también la estación que nos pone melancólicas.  Teniendo en cuenta que somos agua, (y las emociones tienen que ver con el agua), ¿cómo interactuar con la energía del metal que rige el otoño? Teniéndolo en cuenta y preparándonos para ello, podremos advertir nuestros estados de ánimo estacionales, y tendremos herramientas para revertirlos.  El encuentro es de 18 a 19:30 hs.


·  El miércoles 23, el día de Luna Llena, realizaremos la Reunión de Mujeres de Luna Llena, continuando con el encuentro anterior, que fue muy bello e intenso. Reunidas en torno a nuestro Útero, congregadas por las vibraciones que emana nuestra Hermana Luna (que en este día en particular estará atravesando un eclipse), disponemos el cuerpo y el alma para sanarnos y llenarnos, reconectándonos con nuestra esencia femenina a través de un Ritual de quietud, silencio y recogimiento. El encuentro será de 18:30 a 20 hs.



Lugar: Metaholística (Rivadavia 529 – Bariloche) (si necesitás orientación para llegar, contactate conmigo por mail o teléfono)

La retribución económica es de $120 por día.  Si venís con una amiga, $100 cada una.  En el caso que quieras participar los dos días, $200.

Para ambos encuentros necesitarás llevar una manta, un almohadón, ropa cómoda y… por supuesto, el corazón dispuesto.

Mi abrazo afectuoso a todas las Mujeres que viven día a día en el esfuerzo, a pesar de las muchas cosas que nos abruman y movilizan en este año del Mono, que a muchas nos tiene a los saltos.

Alejandra Lucía Rotf
cel 542944257160
wh 5492944257160

Bariloche – Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Temor a lo nuevo, a lo desconocido? Fear in front of new or unknown things?

“Todos debemos vivir experiencias en una región inexplorada.” “All of us have to live experiences in an unexplored region.” Lengua que Viaja. Marlo Morgan: “Las Voces del desierto” “The Voices of desert”

Día 1 Desafío del nuevo Año Lunar del Conejo…

  Día 1 -Desafío- del nuevo Año Lunar del Conejo…   ¡Buenos días,  Amigas y Amigos del Tao!   Hoy 22 de enero del año occidental 2023 se corresponde con el Día 1 del nuevo del Conejo.   Es un año lunar, lo cual significa que está basado en los ciclos de la Luna. Por tanto, tendremos 13 meses lunares, con sus consiguientes fases.   Tuve una idea acerca de cómo programar mi nuevo año. Quizá te guste la idea para ti también.   Este post/podcast viene cargadito, así que no te pierdas nada.   Empecemos con un guiño a la geometría sagrada .   Dado que el universo está constituido por innumerables formas geométricas, la llamada geometría sagrada se encarga de estudiar el universo desde su punto de vista. Sólo recordemos que los fractales son repeticiones de un patrón geométrico.   Pueden reproducirse hasta el infinito.   No voy a abundar en detalles en este tema hoy.   Hay quienes afirman que, por efecto de la multipl...

Mujer organizándose... un abanico de posibilidades...

   Hoy, por la mañana, me levanté pensando en todo lo que se me viene encima en las próximas semanas y meses... mucho trabajo que hacer....    Pero... ¿por dónde empezar?    ¡Cómo me cuesta organizarme!  ¡Y sobre todo anticipar!    Es un abanico de posibilidades...    Entonces tomé la decisión de ir paso a paso, hora a hora... ya que muchas veces, cuando tengo tiempo, mi estado contemplativo y de disfrute (de tener tiempo para mí!!) me lleva hasta el final del día... Y es en ese momento cuando siento que "no hice nada".    Tomé unos papeles borrador para ir garabateando tareas mientras tomo los mates de la sabiduría y la calma.  Sí... el conocido mate argentino... es un ritual personal de cada día, que hace que me sienta en mi ritmo, en mi tiempo... el espacio es mío.    Tener un reloj visible frente a mí, en la cocina y en otros espacios, me ayuda a ponerme límites.  ¿No te ha pasado que cuando disfrut...